Metales Preciosos de Inversión.

Desde que el hombre es hombre el oro y la plata han sido el símbolo de su riqueza y lo que medía el valor de las cosas.

Te ayudamos a adquirir metales preciosos de inversión de forma física, en lingotes o monedas, de la máxima calidad, Good Delivery, de forma profesional y segura.  Para que los puedas disfrutar en casa o en un almacenamiento especializado con las mayores garantías.

¿Qué te ofrecemos?

 

Familia en el bosque

¿Qué son los metales preciosos de inversión?

Los metales preciosos de inversión o metales bancarizados son el oro, la plata, el platino y el paladio.  Existen otros metales preciosos como el Rodio o el Osmio cristalizado cuyo valor no viene regulado por el mercado internacional, sino que dependen de empresas o del mercado de materias primas.

¿Quién regula los metales preciosos de inversión?

Los metales bancarizados están regulados por la London Bullion Market Association (LBMA) organismo que certifica su pureza, origen, tamaño y calidad.  En ROS ABOGADOS sólo trabajamos con metales Good Delivery, de la máxima pureza y calidad (oro y plata 999,9, platino y paladio 999,5), que pueden ser enviados a su domicilio o guardado en bunkers de empresas de custodia de máxima seguridad.

¿Es una inversión especulativa?

La adquisición de metales de inversión no debería ser una compra especulativa sino a medio/largo plazo.  Se trata de ahorrar en lingotes y monedas físicos de oro, plata, platino y/o paladio, cuya revalorización histórica ha sido constante.  No obstante, hemos de advertir que revalorizaciones pasadas no implican revalorizaciones futuras.

¿Con qué metales trabajamos?

Solo trabajamos con metales preciosos de inversión de la máxima calidad, procedentes de las Refinerías más prestigiosas y de las más reputadas casas de moneda, que son adjudicados, cuya propiedad legal es del comprador, no de la empresa vendedora.

Características de los metales preciosos de inversión

A diferencia de lo que puedas pensar, los metales preciosos de inversión:

  • Son asequibles a cualquier bolsillo.
  • Son seguros.
  • Se revalorizan con el tiempo.
  • No tiene riesgo de contraparte.
  • No dependen de Gobiernos ni empresas.
  • Son tuyos desde el minuto uno.
  • Se pueden fraccionar con facilidad. (…)
  • Se pueden vender en cualquier parte del mundo y en cualquier divisa de forma inmediata.

Siempre han sido un VALOR REFUGIO en tiempos convulsos y es porque aportan seguridad y tranquilidad a cualquier patrimonio.

En este momento el oro ha alcanzado máximos históricos.

¿Tienes claro que cuanto antes comiences a ahorrar más sencillo será afrontar tu futuro?  Te ayudamos a sacarle el mayor jugo posible a tus ahorros, ahorrando en oro y plata.

Pie de página

ROS ABOGADOS es un despacho profesional que reúne a profesionales del Derecho, Economía, Finanzas y Seguros.

Nuestra sede está en Granada, España, pero trabajamos online, lo que nos permite atender a clientes de todo el mundo y reducir nuestra huella de carbono.

Entradas del Blog