Me presento:

Mª Belén Ros García

Hola, mi nombre es María Belén Ros García, aunque todos me conocen como Belén Ros. 

Nací en 1966, estudié Derecho en la Universidad de Granada y me colegié con el Nº 3394 del ICAGR, estudié Psicología en la UNED, pero no he ejercido nunca.  Abrí mi propio despacho profesional como Abogado hace casi 29 años (no hagas cuentas, es que siempre fui algo adelantada), estoy casada y tengo dos hijos de 24 y 21 años y me he pasado la vida aprendiendo y trabajando por y para mis clientes, y en este periplo vital he tenido tiempo de muchas otras cosas como escribir, publicar, dar conferencias y clases en distintas Universidades y ser Patrona de la Fundación Avanza.

Hace cuatro años la vida me paró en seco a través de una enfermedad autoinmune.  Los médicos me dijeron:  “Elige:  trabajas o vives”. … Obviamente elegí vivir y el tomarme un tiempo fuera del trabajo profesional me permitió acompañar a mi madre en su último proceso vital y replantearme muchas cosas:

  • Me dí cuenta de que no soy invencible y que mi tiempo es limitado.
  • Me dí cuenta de que durante mi enfermedad la Mutualidad de la Abogacía no me pagaba lo suficiente para mantener mi despacho, mi personal  y mi calidad de vida.
  • Me dí cuenta de que los ahorros se me fueron muy rápido y que tenía que haber empezado antes a administrarlos.
  • Me dí cuenta de que muchos de los procesos que llevaba a cabo para mis clientes los podía haber automatizado y haber simplificado mi vida.
  • Me dí cuenta de las dificultades que pueden suponer la tramitación de las herencias para los que no están habituados a ello y la importancia de haber dejado todo planificado con un buen testamento para la tranquilidad de toda la familia.
  • Me dí cuenta de que disfruto ayudando a los demás a conseguir sus objetivos o alcanzar sus sueños y me gusta cuidar de mis clientes.

Por todo eso

Quiero que mi experiencia personal y profesional sea útil para mis posibles clientes.

Quiero proporcionarles seguridad y tranquilidad y disfrutar de esa misma sensación cada día.

Nuestro tiempo es importante, no lo perdamos.

Quiero que mi trabajo tenga sentido más allá del dinero, porque me importa el futuro.

Quiero que mi huella de carbono en el planeta sea lo más ligera posible.

¿Me acompañas?

Bienvenido.

Pie de página

ROS ABOGADOS es un despacho profesional que reúne a profesionales del Derecho, Economía, Finanzas y Comerciales.

Nuestra sede está en Granada, España, pero trabajamos online, lo que nos permite reducir nuestra huella de carbono.

Entradas del Blog