Protección Patrimonial

Derecho Sucesorio

El Derecho Sucesorio es la parte del Código Civil dedicada a la transmisión de derechos, activos y pasivos, cuando una persona fallece. Estos derechos son transmitidos a sus herederos, en caso de herencia o de sucesión universal; o de los bienes particulares, en caso de legado.

Seguros muy personales

Seguros personalizados para un futuro tranquilo En cada etapa de la vida le damos valor a diferentes aspectos de nuestros día a día, pero sin duda, estamos de acuerdo en que hay algo que nos importa siempre, y es nuestra tranquilidad económica, nuestra salud y nuestra familia. Son tres puntos clave para el bienestar personal, y constituyen la base de nuestro trabajo para aportar soluciones.   Seguros para Médicos y Odontólogos   Medicop Correduria de Seguros En ROS ABOGADOS actuamos…

Metales Preciosos de Inversión

Los metales preciosos de inversión o metales bancarizados son el oro, la plata, el platino y el paladio.  Existen otros metales preciosos como el Rodio o el Osmio cristalizado cuyo valor no viene regulado por el mercado internacional, sino que dependen de empresas o del mercado de materias primas. Los metales bancarizados están regulados por la London Bullion Market Association (LBMA) organismo que certifica su pureza, origen, tamaño y calidad.  En ROS ABOGADOS sólo trabajamos con metales Good Delivery, de…

Protección Patrimonial

Te ayudamos a proteger lo que más te importa: Tu patrimonio. Tus bienes. Tu futuro. Tu herencia. Contamos con expertos que te informarán paso a paso, para que solo tú decidas. ROS ABOGADOS opera bajo la categoría llamada Inversiones Alternativas, que es una inversión que no incluye los tres tipos de activos tradicionales de acciones, bonos y efectivo. Las inversiones alternativas están en manos de inversores institucionales o individuos de alto patrimonio neto debido a su naturaleza compleja. Incluyen comercio…

Pie de página

ROS ABOGADOS es un despacho profesional que reúne a profesionales del Derecho, Economía, Finanzas y Comerciales.

Nuestra sede está en Granada, España, pero trabajamos online, lo que nos permite reducir nuestra huella de carbono.

Entradas del Blog