Seguros muy personales

Seguros personalizados para un futuro tranquilo

En cada etapa de la vida le damos valor a diferentes aspectos de nuestros día a día, pero sin duda, estamos de acuerdo en que hay algo que nos importa siempre, y es nuestra tranquilidad económica, nuestra salud y nuestra familia. Son tres puntos clave para el bienestar personal, y constituyen la base de nuestro trabajo para aportar soluciones.

 

Seguros para Médicos y Odontólogos

 

Medicop Correduria de Seguros

En ROS ABOGADOS actuamos como COLABORADORES EXTERNOS de MEDICOP, Mediación Colectivos Profesionales Correduría de Seguros SL, conforme a la Ley 26/2006 de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados. Mediación Colectivos Profesionales Correduría de Seguros SL, inscrita en el Registro administrativo especial de mediadores de Seguros, de corredores de reaseguros y sus altos cargos con número de registro VS-2010-026″.

MEDICOP es una empresa de asesoramiento y mediación de seguros integrada por profesionales con experiencia de más de 25 años en el sector y cuyo principal objetivo es trasladar la oferta aseguradora más completa y adecuada al perfil de nuestros clientes.

Aunque distribuimos un amplio abanico de productos, el elemento diferenciador de Medicop, es la especialización por colectivos.

Tenemos una verdadera especialización en determinados colectivos profesionales dentro de los cuáles hemos elaborado un amplio programa de aseguramiento para cubrir prácticamente cualquier necesidad aseguradora general y específica de su Profesión.

Desde Medicop como Correduría de Seguros, podemos ofrecer los productos de numerosas aseguradoras. Esto posibilita en la práctica, la capacidad de elegir de cada compañía, la que mejor cubra las necesidades particulares de nuestros clientes desde un asesoramiento independiente y objetivo.

QuienesSomosMedicop

Gracias a esa amplia oferta, nuestros clientes pueden tener la tranquilidad de a través de una misma Correduría, poder gestionar todos sus seguros. Y son precisamente estos clientes, quienes mejor perciben el valor añadido que supone tener un único interlocutor profesional para todas sus pólizas.

Estamos integrados por un equipo humano altamente cualificado capaz de atenderle y asesorarle con la mayor profesionalidad y vocación de servicio.

Reciba un saludo y la bienvenida de todo el equipo MEDICOP

 

 

Concierta una cita con nosotros, te informaremos para que tomes la mejor decisión.

Por favor, envía tu solicitud de contacto o consulta a nuestra dirección de email:  contacto@ros-abogados.es

No te olvides de indicar:

  • Tu nombre completo
  • Tu dirección de email
  • Tu número de teléfono y
  • El motivo de tu contacto o consulta.

Te atenderemos lo antes posible, gracias

 

 

 

 

Pie de página

ROS ABOGADOS es un despacho profesional que reúne a profesionales del Derecho, Economía, Finanzas y Comerciales.

Nuestra sede está en Granada, España, pero trabajamos online, lo que nos permite reducir nuestra huella de carbono.

Entradas del Blog